nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merecer cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon.
amén.

7 de abril de 2011

2.

Pise tierra, mejor dicho mi cuarto y me tire en la cama ¿Un día duro? No mucho, mi vida no tiene mucha aventura que digamos, pero ese sueño me había pegado fuerte. En realidad, ya había soñado con él anteriormente, pero esta vez algo era distinto, había sido muy real demasiado para mi gusto. Pero ¿Por qué me afectaba tanto? Si, total, yo con Gonzalo ya no compartía ni una mínima palabra. Opiniones “expertas”:
Sofi (futura licenciada en psicología): “Lo que pasa es que vos extrañas ese tipo de relación que solías tener con él, por eso es que tu mente refleja esta necesidad en tus sueños. Vos solo tenes que lograr el control de tu mente y simplemente borrarlo”
Vico (exceso de películas románticas): “Soñaste con él, es una señal que dice que tienen que estar juntos, porque se aman y así es el verdadero amor. Y estoy completamente segura de que el siente lo mismo por vos pero no lo dice, aaaaaaaai lo que es el amor, no?”
Juli (Frialdad, sencillez en exceso): “Mira, vos lo que tenes que hacer es ir, romperle la boca de un beso, dejarlo sin palabras, irte y listo. Total, ¿que puede salir mal? De ultima no hablas nunca mas y te lo olvidas.”
Respuestas a las opiniones:”Háblame en un idioma que yo entienda por favor”, “¿No estarás mirando mucha tele vos?”, “JAJAJA, muchas cosas pueden salir mal, y si pudiera olvidármelo lo hubiera hecho hace rato”.
Mis mejores amigas, las tres distintas, cada una demente a su manera, pero ¿qué mas puedo hacer? Son mi vida y las amo.
El problema era que bueno, si, sus opiniones me “servían” pero ninguna era exactamente la solución a mi problema, la respuesta a mi pregunta. Lo que más me molestaba de este asunto, era el hecho de saber que mi problema, tenía nombre, apellido y vida propia. Y esto de no poder dejar de darle importancia y sumarle drama me estaba empezando a cansar. Me harte de pensar, prendí la no notebook. Dirán: esa tiene notebook; lastima que la exacta descripción de este artefacto le faltan incluir características como: lenta, rápida perdida de conexión a Internet y  tildado fácil. Pero, a lo que quiero llegar es que mi computadora me había fallado mas de una vez, y no era precisamente algo en lo que se pueda “fiar”.
Pero bueno, me conecte a facebook como suelo hacer, nada nuevo.
Revisar su perfil, firmas de chicas, y más chicas, celos: la rutina.
Escucho música, “porque yo en el amor soy un idiota” le dicen los parlantes a mi mente, ella como acto reflejo le responde ¿pero a que llamas amor? Silencio total. El aleatorio del ares me lastimaba, cada canción tenia su sentido, y en todas se destacaba su imagen en mi cabeza. Mis infinitas ganas de verlo hacían que me dieran escalofríos. Suena el teléfono: Vico. Sus palabras hicieron que me quede muda: “Vi a Gonzalo caminando solo a una cuadra de mi casa”. Me pregunto si estaba viva, por lo que supongo que mi grado de paralización fue bastante notable. Respondí, hable cinco minutos y corte. Esos cinco minutos fueron pura discusión de si ir ya y  cruzármelo de “casualidad” o, no hacer nada, “quedamos” (quede) en que no iba a hacer nada, no era un buen momento para mi.
 Muda me quede mirando mi escritorio vacío mientras sonaba de fondo: “Soy el único que en tu corazón existe, y por mas que intentes nunca me podrás olvidar. No puedes negar  que lo que yo te he dado a ti no se te borrara jamás.”Pensé, me reí y dije: ¿Qué me diste? ¿Dos semanas de ternura (chamuyo)? Y después ¿Qué? Nada. Después se ve que no existo mas ¿Qué fue lo que cambio? ¿Qué hizo que desapareciera así de tu panorama?
Messenger: Gonza ha iniciado sesión.  
Abri su ventanita, la misma foto de siempre, el mismo subnik de siempre cubierto con chicas. Me tentó escribirle, pero no. Hacia exactamente una semana y cinco días que no hablábamos. Explicación: pasar de que una persona te hable siempre a, tener que recordarle de tu existencia con un frío hola, lastima. Me rendí, deje de hablarle, con la ilusa esperanza de que mágicamente él se atreva a dirigirme la palabra, pero obviamente como mi mente dedujo desde un principio eso nunca paso. Pero lo que si paso fue el tiempo, y es así como llegamos al día de hoy.
Seguramente, si se pusieron a sacar la cuenta, mi enamoramiento tuvo un comienzo bastante apresurado; ¿dos semanas y dos días de conversación alcanzaban para conseguir sentir algo como esto que yo estaba sintiendo? Se ve que si. ¿Qué tiene Gonzalo de especial y/o distinto? Nada, reí. Bueno en realidad si, en algún momento en medio de todos los palos, las caritas ruborizadas, y los corazoncitos, el fue mi amigo o al menos eso creía yo. Digamos, que estuve en un momento de ceguedad, donde pensaba que todo el apoyo “incondicional”, las sonrisas que me sacaba, y su preocupación, existían realmente. Pero obviamente, no todo lo que brilla es oro, y que como esta relación llegó en algún momento, también se fue. ¿Acaso esto era lo que mas me dolía? Es probable.
Estos pensamientos y una serie de recuerdos visuales, fueron el motivo de mi lágrima. Pueden llamarme exagerada, loca y hasta dramática, pero todo esto me dolía y me afectaba demasiado enserio.
Apoye mi cabeza sobre mi almohada mientras seguía mirando detenidamente su ventanita, seque mi lágrima. Escribí hola, no se porque ni como ni cuando.
“Caro, a comer”, me llamo mi mama. Borre ese absurdo hola, cerré la ventanita, baje la tapa de la notebook y me fui a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario