nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merecer cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon.
amén.

25 de junio de 2011

no tengo ojos claros, no soy rubia, no tengo una sonrisa perfecta. no tengo cuerpo de modelo y hasta hay días que me siento gorda. estoy demente, soy bipolar e histérica. me agarran crisis nerviosas antes de salir, bailo como una descontrolada. soy rencorosa, y me ofendo fácil. me cuesta mucho olvidar, confío en todo el mundo. soy muy sensible, doy vergüenza. soy caradura en algunos momentos, y en otros demasiado tímida. hay días, que prefiero quedarme en casa y ver películas, a salir. a veces pienso que hasta mis propias amigas se ríen de mi. soy muy pesimista y exagerada. vivo colgada. amo demasiado fácil. soy mas infeliz de lo que debería serlo. imagino cosas que nunca pasan. a veces soy muy egoísta, y muy insegura.

podría estar días enumerando mas de mis defectos, pero en vez de llorar uso esas lagrimas para cosas mas útiles, como reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario