nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merecer cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon.
amén.

23 de octubre de 2011

me contradigo,no se lo que digo, no pienso lo que soy y no entiendo a donde voy.no pretendo ni quiero que me entiendas. estoy bien así, gracias. no me tomes como soy, no intentes quererme. déjame en paz. se que no queres cambiarme, se que queres quererme tal cual soy. no pienses en mi, ni me hables. hacete un favor. no pretendas conocerme, cuando yo misma me sorprendo día a día. basta de estar cerca mío, andate, antes de que cambie de opinión. si no te vas por las buenas, te vas a terminar yendo, solo, por las malas. olvidate de mi, y de todo lo que pretendes conmigo. basta, chau. no me mires con esa cara de no entiendo, yo ya me aleje de vos, pero no sirve si te acercas.  antes de que sea tarde, por tu propio bien y por el mío también, da un paso hacia el costado. y que cada uno haga su vida paralela a la otra, sin ni siquiera cruzarnos en un punto. no necesitamos eso, podemos vivir sin el otro. digámonos adiós, antes de que sea tarde y todo sea para peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario