nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merecer cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon.
amén.

30 de octubre de 2011

DSC_0345perdón por dudarlo esta vez, pero ya creo que el para siempre no es eterno. no creo que este tan mal no poder ver el sol en tus ojos todos los días. intente probar, intente arriesgarme pero no llegue ni al principio. no es un pecado rendirse, pero es de cobardes. se que lo soy, soy una cobarde y quiero cambiarlo pero no creo hacer nada al respecto. que mis esperanzas sean mas menos que mas, ¿realmente malo? hablas de destrucción, mala influencias mientras pides evolución y sonrisas dibujadas. no me resulta posible, pedir algo a constante ignorancia del esfuerzo y quejas. prefiero reconocimiento, aceptación y dudas, antes que el aborrecimiento y el intento de olvido. no te voy a pedir que no me decepciones, cuando es lo único que te doy, decepciones. perdón por no saber, por preguntar,por tener miedo, por no poder por el simple hecho de no querer insistir demasiado o tratar un poco más.

1 comentario: