nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merecer cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon.
amén.

7 de agosto de 2012

Pasaron meses desde que no tengo la inspiración o capaz las bolas suficientes como para escribir. Escribir en general, y sobretodo hablar sobre mi situación. Yo solo, estoy en una situación rara. Y cuando hablo de "situación", por lo menos yo, siempre use esa palabra para referirme al amor sin necesariamente nombrarlo. Es raro. O capaz la rara soy yo, no estoy segura. Dos partes de mi están divididas, no se si la palabra "divididas" es la correcta, pero bueno. Me gusta gente, hablo con gente,me río, extraño y los quiero en cierto modo. Pero se que no es amor. La otra parte, es muy absurda, pero se basa en que soy ese tipo de persona que cree que el amor de su vida la esta esperando en el otro extremo del continente, detrás de océanos que tiene que recorrer. Estoy algo convencida de que mi príncipe vive en Londres, y que cuando nos conozcamos va hacer que me enamore más de lo que ya estoy. Suena todavía mas ridículo escrito. Pero es una manera de decir. Porque lo adoro, pero no puedo amarlo porque ni siquiera lo conozco. Y no se si algún día voy a hacerlo. Pero no lo se. Capaz es una fase. La adolescencia esta llena de etapas y eso. Bueno, por lo menos eso llego a creer yo.Pero el problemas que realmente me aflige, es que cada dia me convenzo mas de que voy a morir sola. Sin haber sabido lo que es el amor.Sin sentirlo. Sin ser amada. Pueden decir que estoy exagerando, porque capaz lo hago. Pueden decir que es un comun pensamiento adolescente, porque quizás lo sea. Pueden decirlo todo, pero esta vez las palabras no dicen mucho. O dicen mucho, pero no logran hacer que el dolor pare. Y se que ese tipo de cosas llegan cuando menos las esperas. Pero me siento vacía. No se. Un vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario