nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merecer cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon.
amén.

3 de septiembre de 2012

Pensaba. No estoy feliz con mi cuerpo ni con lo que soy. Se que no soy perfecta y no me gusto.  Pero, no hago nada al respecto, nada para cambiar. Tan solo pienso que soy mas feliz sin una dieta u otra personalidad. Es como que si lo pensas mas de una vez, todo te mata. De hecho y como se que podria morirme donde sea y cuando sea mi unico deseo es morir siendo feliz. Si se que voy a morir sin hacer todas las cosas que deseo, por lo menos quiero morir feliz, siendo quien quiero ser. Si vas a hacer algo que no te gusta hacer, deberias solo hacerlo si lo haces para vos misma y no para los demas. Quiero decir, no deberias cambiar por los demas. Los demas deben aprender a amarte a vos, y a quien sos. Pero ellos no van a poder amarte si vos no te tenes ni un poco de cariño. Vivi y ama. El mañana no es una garantia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario