nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merecer cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon.
amén.

20 de diciembre de 2010

III.

Todo salia bien, llegó la hora del vídeo, y como era de esperarse Graciela ya estaba emotiva, bueno,eran sus quince.Apareció Fede en la pantalla.
-"Bueno, quiero aprovechar esta oportunidad, como dicen los políticos, en que hay mucha gente escuchando, para que cuando me arrepienta de lo que te voy a decir, todos ellos me recuerden que fueron testigos de que si, lo dije. Ahí va: De todas las veces que salimos, y de todas las veces que nos peleamos, y de todas las veces que intente salir con otras minas y, aun cuando nos sigamos peleando cada dos palabras, como dice el Enano, bueno... te quiero decir, que no hay otra como vos... que bueno... que me parece... que estoy enamorado... Aunque en Jardín de Infantes usaras esos sombreros horribles. Bueno... nada... Tenelo en cuenta... Eso que dije... que no voy a volver a decir... Feliz cumple... Ah,soy Fede."
 [...]
-Vamos- dijo Graciela-.Esa gorda va a terminar con la fiesta.
Pero Fede la agarro del brazo.
-Para- le dijo. Te quería decir lo del vídeo...
-Fue una idiotez- contesto Graciela.
-Bueno, si... Eso era justamente lo que quería decirte.
-No puedo entender como se te ocurrió una cosa así.
-Yo tampoco- dijo Fede.
-Eso fue un quemo.¿ No viste como nos miraba la gente?
-Insoportable- coincidió Fede una vez mas.
-Es que si me hubieras avisado...
-No tenia gracia- dijo Fede- Además... creo que lo hice porque... no me animaba a ... no sabia si vos... y me salio así... ni lo pensé.
-Se nota- dijo Graciela, tratando de mostrar un enojo que ya no sentía.
-Estas tan linda...- le dijo casi con un suspiro-. PerdónDisculpa. Ya se que la tengo que cortar, pero...
-Vos también estas lindo con ese disfraz de oficinista. Te queda bien- contesto Graciela sorpresivamente.
Se produjo un silencio.
-Mejor vamos adentro, antes de que la gorda se coma la torta con sorpresas y todo.- dijo Gra para disimular su incomodidad.
-Si,vamos.-dijo Fede.
Y entonces, la agarro del brazo y la beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario