nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merecer cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon.
amén.

21 de noviembre de 2011

renovación.

dícese del cambio de una cosa vieja o sin validez por otra nueva.”cosas nuevas son cosas buenas” me digo. pero cuando se hace un mix de renovación y restauración, ¿que queda? quiero hacer del pasado algo nuevo, tener otra chance, hacer lo que no hice. ponerse las pilas, tener las ganas de esforzarte. cuando no te cuesta ver que hay momentos donde la segunda oportunidad no se da, porque simplemente lo pasado ya pasó. y lo que no hiciste, bueno, tarde. después de una segunda mirada a la renovación, no se ve tan mal. relax, sin dramas,cosas nuevas ¿cosas buenas? de repente, dudas. picos de nostalgia, que resucitan el pasado en mi imaginación. un poco me persiguen, sin tampoco molestarme. hay dos extremos, si elijo el medio ¿estoy en la misma de siempre? más dudas, menos relajación. ¿más ignorancia más paz? me pierdo en mis preguntas, no entiendo.sigo necesitando paz y saber que hacer, pero no alguien que me diga que tengo que hacer,¿o si? bipolaridad que cae como lluvia. por dios, soy yo la que no me dejo relajar, ¿qué es esta obsesión compulsiva hacia el control? BASTA. necesito empezar de cero, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario