nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merecer cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon.
amén.

27 de noviembre de 2011

me lo merezco, dale que alguien me lo diga.un: ya te lo dije.por boluda, si ya se. otra vez sola, triste la vuelvo a pasar mal. misma historia, vivo de dejavus y bipolaridades. momentos con la sonrisa dibujada, y otros en los que esa sonrisa se da vuelta y mi humor cambia. queriendo a alguien que me quiera, no queriendo a esa persona que me quería, si no queriendo a alguien distinto que me quiera. alguien que capaz sienta por mi lo que yo siento por él, no se. alguien que me quiera, sin pretensiones. que quiera mi felicidad.  puede ser que pida demasiado. ¿quién me entiende?por algo estoy tan sola, yo elijo estar así. ahora pilar, báncatela. porque otra no te queda. es tan solo la repetición del momento donde te deshaces y nadie se da cuenta. báncatela.

kjsddkj

2 comentarios:

  1. Ya vas a encontrar a alguien, yo tambien soy bipolar y tengo amigos, con eso me basta y me sobra. No busques a esa persona deja que venga. Besos, tu blog es hermoso.

    ResponderEliminar
  2. casi como si estuvieras hablando de mi.
    muy triste.

    ResponderEliminar