nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merecer cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon.
amén.

6 de noviembre de 2011

lloro en silencio, una vez mas. esta pena que no me deja vivir en paz, la angustia de saber que nunca algo te puede terminar de hacer feliz. porque ese pico de alegría, siempre vuelve a caer en un punto y no puedo pasar un solo día sin llorar.  se que no se supone ser feliz los 365 días del años. pero es deprimente y triste, saber de la presencia de ese vacío en tu interior. ¿qué es lo que necesito llenar? ¿y con que? hay algo que no me deja tener una felicidad estable, y es insoportable. es como un miedo que me persigue del que debo huir, pero cada vez esta mas cerca de atraparme. y me desespera, no me deja vivir en paz. es un monstruo, que es parte de mi y no se si alguna vez va a dejar de serlo. me carcome la duda de si tendré que aprender a vivir así, con el miedo constante y esta infelicidad permanente. y si no es así, ¿como evitarlo? momentos con sonrisas dibujadas, disfrutarlos. depresiones, remarlas. no es una solución, es una provisión. pero cuando no queda otra, no hay otra respuesta que el signo de interrogación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario