nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merecer cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon.
amén.

29 de diciembre de 2011

el tiempo vuela,un día estas llorando de la risa y al otro sentís ese nudo en la garganta. así de fácil, así de rápido. y no solo el tiempo vuela, sino que las amistades también. vuelan y se van, y capaz ese es el motivo del nudo. decís: pero yo lo quería,confiaba en él, ¿cómo lo deje ir? pero a veces no depende todo de nosotros mismos. porque no podía retenerlo, se me iba de las manos, no quería quedarse. porque es feliz sin mi, sin mis consejos, sin mi amistad cosas que en algún momento decía amar. porque no me necesita, y porque lo que yo quiero es su felicidad y se ver que no estoy incluida. me hace mal darme cuenta de que no me quería como tanto decía, de que no me necesita como yo lo necesito a él. lo extraño. y para sumarle a todo esto, ahora estoy fóbica a perder a algún otro amigo. me desespero cuando no me dan bola, o se olvidan de mí. es triste perder a alguien, pero creo que más triste es saber que lo perdiste porque el perdió su interés y cariño hacia vos.

a todos los que comentan, gracias porque a veces sus palabras me sacan sonrisas.no dejen de opinar, que me ayuda a pensar y me hace bien. enserio gracias (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario