nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merecer cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon.
amén.

26 de diciembre de 2011

Tumblr_lq1qzujxbp1qa4pgdo1_500_largevolveré a verte? te fuiste sin despedirte, ni una palabra dijiste. porque no recuerdas? la razón por la que me amabas o decías amarme. daría todo para que lo recuerdes una vez más. cuando fue la última vez que pensaste en mi? o me borraste completamente de tu memoria? vivo tratando de descubrir el porque, cuanto mas lo hago menos lo se. te di espacio para que puedas respirar, distancia para que puedas ser libre y espere que encuentres la pieza que te falta para volver a mi. pero simplemente, tu no recuerdas.

escuche que sentaste cabeza, que encontraste a una chica. escuche que tus sueños se volvieron realidad, supongo que ella te dio cosas que nunca recibiste de mi. odio ser la que sobra acá, pero me cuesta alejarme. no pude luchar contra el deseo de que me veas y quizás recuerdes que para mi no termino. pero no te preocupes encontrare a alguien como vos, te deseo mas de lo mejor. no me olvides, lo ruego. te recuerdo diciendo que a veces el amor dura, pero otras duele. no te preocupes, encontrare a alguien como vos, no es cierto?

2 comentarios:

  1. Adele(L, la amo,y este tema me hace llorar
    Te sigo,me sigues? http://www.quierotomartumano.blogspot.com/
    te espero

    ResponderEliminar
  2. Someone likey you, hermosa. me encantó el blog, gracias por seguirme!

    ResponderEliminar