nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merecer cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon.
amén.

11 de enero de 2012

me more.

aprecio a toda la gente que me rodea, la quiero y enserio. pero tengo un problema, empiezo a darme cuenta de que pocos me quieren como yo los quiero. de que el sentimiento nunca es completamente mutuo, porque siempre uno es mayor que otro. puedo querer a alguien con todo mi corazón, vivir con las ganas y el miedo de decirle mejor amigo, porque ya tengo asumido que no me va a decir mejor amiga porque ya tiene a otra persona a quien decirle eso. puedo querer a alguien de una manera inexplicable, saber que me gusta, pero nunca decírselo porque ya se que él ya tiene a otra persona a quien amar. pero siento que no puedo meterme ahí en el medio, porque se que como están ellos están felices. nadie necesita que le diga lo que siento, no creo yo misma necesitarlo. no necesito un rechazo más. por eso me conformo con lo que tengo, me adapto porque el cariño que tengo hacia ellos es mayor que el que me tengo a mi misma. porque ellos nunca deberían conformarse con poco, y ese poco soy yo, porque tienen lo que ellos quieren. los quiero, y felices. ya están felices sin saber lo que siento, nadie lo pregunta, nadie lo necesita, incluyéndome.

4 comentarios:

  1. No sé si estas palabras que te voy a decir te sirvan de algo, pero igual. Me siento muy identificada con este texto, demaciado. Pero, te doy un consejo, no hagas eso. Cada oportunidad que tengas para demostrarle afecto a tu mejor amigo aprovechala. Yo no las aproveche, y aunque el diga que somos y seguiremos siendo Mejores amigos, ahora es distinto. No le demostre cuanto lo queria. Hacelo, demostrale a la gente que la queres, que la amas, por más inutil que sea. Porque puede ser que ella sienta lo mismo y no se atreve a decirtelo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio me sirvieron, cada vez que leo comentarios entro en razon y esta vez no es la excepción. ya me pasó una vez lo que a vos te paso, y creo que se debe a eso mi miedo a demostrar mi cariño. gracias enserio. otros besos

      Eliminar
  2. Te juro que me pasa lo mismo, y todos los días me pregunto que tienen las mejores amigas de mis amigas que yo no tengo. A veces me río, porque nos re preocupamos por esas cosas, cuando creo que no le deberíamos poner nombre. Pero lo digo, y no lo hago, porque se que cuesta querer tanto a una amiga y querer decírselo, pero no hacerlo, porque para ella vos solo sos una amiga más. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. si, me pasa igual.me da risa que preocuparme tanto por esto porque a veces creo que es hasta absurdo y tonto. y a mi me encanta decir lo que siento y es lo que todos deberiamos hacer, pero también se que no es fácil sabiendo que la respuesta no va a ser la que queremos oír. otro, gracias por entender y comentar.

    ResponderEliminar