nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merecer cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon.
amén.

7 de marzo de 2012

a veces siento como si no quisiera seguir viviendo. no como si fuera a sacarme la vida, solo quiero que todo pare o se vaya bien lejos. quiero calma. quiero volver a ser feliz. se que esta bien no estar bien, porque las lagrimas no significan que estoy perdiendo pero, tengo que ponerle un tope a esto. hace una semana que no paso un día sin llorar, necesitaba decirlo. siento que nada me sale bien, cuando se que no es así. y es cuando una angustia interior muy grande, como un agujero en el pecho. y siento que esa angustia es la que me trae recuerdos, celos, enojos, y todas las cosas que hacen que me ponga cada vez peor. pero creo que es cosa mía, algo que yo misma me hago. no me creo suficiente, ni para mi ni para nadie. y ya me estoy cansando de seguir así, pero siento que no lo puedo evitar. me cuesta sonreír cuando estoy sola, cuando ese agujero se hace cada vez más grande. y me deja caer. creo que no puedo seguir dependiendo de confiarle esto a mis amigos y que me hagan sentir mejor. porque esto se tiene que terminar, necesito que se termine,no quiero seguir viviendo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario