nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merecer cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon.
amén.

12 de diciembre de 2011

392273_2043758594062_1847308483_1319772_1139003575_nbasta, me harta siempre terminar hablando y escribiendo de lo mismo. de como no me siento querida, de como necesito un puto chabon que me de bola. y en estos momentos no solo me enojo con el mundo, sino también conmigo misma por ser tan pelotuda. por no poder ser como esas personas que no sufren por “amor” o la falta de este a los 14 años, como deberíamos hacer todos. ya es momento de dejar esto atrás, riendome, siendo loca como suelo serlo. y si, capaz es una ridiculez tratar de disfrazar todo esto, pero quién sabe si en algún momento seré yo capaz de tragarme mi propia mentira. es cuestión de convencerme de que estoy bien y feliz así. basta de tantas mariconeadas, drama y esos inútiles llantos porque si.esto ya no me sirve.es momento de abrir los ojos y disfrutar porque nada se vive dos veces.

2 comentarios:

  1. si siempre terminás hablando de eso es porque no te das cuenta de todas las cosas que tenes a tu alrededor, pensalo asi porque yo pense lo mismo que vos mucho tiempo, no está bueno. exitos! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias,tu comentario me llegó y pienso que tenes razon. igual ya por suerte paso ese pensamiento espero que no vuelva.besos!

    ResponderEliminar